Propiedades de la lana de roca

Propiedades de la lana de roca

En nuestra empresa de material ignífugo en Madrid centro, la lana de roca es uno de los más demandados por los profesionales del sector por sus magníficas propiedades aislantes que otorgan gran protección pasiva contra el fuego y en las siguientes líneas te lo vamos a explicar

Si por algo destaca la lana de roca que puedes encontrar en Sella2 Protección Pasiva, S.L. es por sus propiedades para no propagar el fuego, debido a que se trata de un material mineral, no orgánico y que no arde con el fuego. Esa es su principal ventaja, en lo que a protección contra incendios se refiere y por lo que es uno de los materiales más utilizados hoy día en construcción. Hay que tener en cuenta que la lana de roca no se funde hasta que no se superan temperaturas superiores a los 1000 grados centígrados, algo prácticamente imposible en un incendio corriente que puede tener lugar en una vivienda.

Como material ignífugo en Madrid centro, la lana de roca tampoco genera gases ni humos tóxicos cuando entra en contacto con las llamas. Pero al margen de sus propiedades contra el fuego, también destaca por proporcionar un gran aislamiento térmico y acústico.

Atrapa y no deja salir el calor porque se trata de un material con muy baja conductividad térmica, por lo que es fundamental en el sector de la construcción para su colocación en paredes y techos. Y, a pesar de sus múltiples ventajas, no se trata de un material caro ni mucho menos, sin olvidarnos de que también actúa como un fantástico aislante contra humedades porque no absorbe el agua.





haz clic para copiar mailmail copiado