La instalación de placas de material ignífugo en Madrid centro es una práctica habitual que nos aporta un plus de seguridad y tranquilidad al que no podemos renunciar. Cuando se produce un incendio, las estructuras de acero de las construcciones o instalaciones industriales, como las tuberías, pierden su resistencia mecánica y se vuelven frágiles. Debido a las altísimas temperaturas que se generan en un incendio, estas estructuras se pueden derrumbar y provocar un colapso de fatales consecuencias.

La función principal del material ignífugo y las barreras contra fuegos es prevenir precisamente este tipo de colapsos que pueden poner en riesgo la vida de las personas que están en el edificio, además de provocar daños y pérdidas de gran valor en todas las instalaciones afectadas por el incendio.

Como expertos en la instalación y mantenimiento de material ignífugo en Madrid centro, somos conscientes de la importancia de concienciar sobre los peligros de un incendio y recalcar la labor fundamental de prevención. No se trata solo de cuidar el patrimonio, sino de algo tan trascendental como proteger la vida de las personas. En estos casos, disponer de unos segundos de más es clave para poder evacuar el edificio y permitir la llegada de los bomberos que sofoquen el fuego.

En Sella2 Protección Pasiva contamos con los mejores profesionales en la instalación de material ignífugo. Son personas experimentadas y formadas para realizar este tipo de tareas cruciales y fundamentales. Desde nuestra empresa te recomendamos que solo confíes en los mejores y no experimentes con supuestos técnicos sin certificaciones acreditadas. Hay mucho en juego.